En nuestra empresa es política de calidad, asegurar el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora y cumplimiento de los objetivos básicos de calidad establecidos por la empresa, adoptando el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:
  • Mantener al día en la empresa el sistema de calidad, cuyos elementos se desarrollan en el Manual de Calidad y Gestión Medioambiental.
  • Dotar a la empresa de los recursos técnicos y humanos necesarios, para asegurar la calidad de prestación de los servicios con los requisitos establecidos.
  • Hemos creado un clima favorable a la promoción de la calidad en la empresa, motivando al personal en relación con la calidad y el trabajo en equipo, que permita el conocimiento profesional y personal de todos sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
  • Buscamos, de manera continua, conseguir la satisfacción de nuestros clientes, mediante el cumplimiento en la prestación de nuestro servicio, a través del compromiso de la empresa con la Calidad.


La política de Gestión Medioambiental, va dirigida hacia el cumplimiento de los objetivos medioambientales fijados por la empresa, involucrando a todos los estamentos de la misma, para lo que se adopta el compromiso de aplicar las siguiente decisiones:
  • Proporcionar a los empleados un lugar seguro y saludable
  • Alertar y prevenir inmediatamente a los empleados que potencialmente pudieran tener posibles riesgos de acuerdo con el trabajo que desempeñan, informándoles sobre las medidas de protección más adecuadas.
  • Trabajar con terceros para resolver problemas derivados con la generación y gestión de residuos, previniendo la contaminación del medio ambiente.
Actualmente la recogida de aceite usado lo mantenemos con la empresa Lubricantes Vigón, S.L., que figura en el Registro de Gestores de Residuos con el número: B3385171/AS/31; las baterías y acumuladores, con Pumariega y Domínguez, nª de gestor: B33770637/AS/21, los filtros de aceite, etc. con Cogersa, nª de gestor: A33068578/AS/21.

Por otra parte, en breve, se realizará un contrato con Safety Kleen para la recogida de disolventes, productos de limpieza y lodos de cabina de pintura.


Nos importa mucho la imagen, la formación y capacidad profesional de nuestros empleados. Por ello, la empresa coincidiendo con el inicio del año y tras la Convención de Post-Venta 2001, de la fábrica de autocamiones Iveco Pegaso, ha enviado a fábrica a personal de Taller para la realización de diversos cursos técnicos programados por Iveco Pegaso, como misión y objetivo de favorecer la formación y dirigido a la actualización y reciclaje del personal exigido por el desarrollo de la actividad de la empresa y por las características del puesto de trabajo, con la finalidad de mejorar el grado de preparación técnica de nuestro personal que garantice una mejor calidad de servicio al cliente, para seguir mejorando y consolidar nuestra posición en un mercado cada vez más competitivo.


REMASAL (Reparaciones Mecánicas Avilés, S.A.L), recibió el 3 de diciembre de 1997, el V Premio Empresa Asturiana de Economía Social. En la entrega del premio, que contó con la presencia de diversas autoridades y personalidades del ámbito empresarial, realizada por la Directora Regional de Servicios y Presidenta de la Fundación para el Fomento de la Economía Social: Dª Gemma Fernández Gómez, se pusieron de manifiesto la trayectoria y gestión eficaz llevada a cabo por la sociedad, basada en la unión de esfuerzos individuales en aras de un fin común y solidario, por la puesta al día en tecnología con continuas inversiones en renovación de maquinaria avanzada y el reciclaje continuo mediante la formación.